Selección

Tiembla Martino y Ochoa, Vela y la mejor noticia que lo pondría en el Mundial con el Tri

La peor noticia para Martino y Ochoa pero la mejor para Carlos Vela, el fútbol sonríe y México podría tener a los que sí rinden en el Mundial. 

El regreso de Vela está más cerca que nunca
El regreso de Vela está más cerca que nunca

A las vacas sagradas les cayó mal esta noticia, todo porque quieren mantener su círculo de poder dentro del combinado mexicano. Es que lo que hace falta en el Tri es llevar a los mejores del momento y eso con Gerardo Martino no sucede. 

Más noticias del Tri: 

Le levantó la mano a Ochoa, hubo bronca y Martino lo veta del Mundial y del Tri
 

El entrenador se blinda en el apoyo que le generan las vacas sagradas, en lugar de jugársela y buscar nuevos elementos que puedan en realidad ayudar al cuadro nacional y que se dé ese salto de calidad que se pretende. 

Ahora, la FIFA le da la mejor noticia a Carlos Vela para luchar en la parte deportiva, por ese cupo al Mundial, todo debido a que podrá ganárselo en el campo de juego y así ser esa solución en el ataque que pretende el seleccionado mexicano. 

¿Cuál es la mejor noticia para Vela y su potencial regreso al Tri?

El jugador mexicano recibe la mejor noticia, todo porque la FIFA hizo oficial la extensión de cupos para el Mundial por lo que serán 26 los que vayan al Tri. De estos, 20 ya están seguros pero Vela pondría a temblar a Martino porque puede estar dentro de estos seis que faltan de definirse. 

Más noticias del Tri: 

El jugador más decadente que ya no debe estar en el Tri según Luis García


 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias