Liga MX

El salario de Miguel Herrera superaría al de Ricardo Ferretti si es su reemplazo en Club Tigres

Miguel Herrera suena con fuerza para ser el próximo entrenador de Tigres, en lugar de Ricardo Ferretti

Por David Alomoto

Miguel Herrera suena con fuerza para ser el próximo entrenador de Tigres, en lugar de Ricardo Ferretti
Miguel Herrera suena con fuerza para ser el próximo entrenador de Tigres, en lugar de Ricardo Ferretti
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera podría volver a dirigir a un club de la Liga MX, específicamente a Club Tigres; esto luego que se diera a conocer de la oportunidad que hay para que tome el cargo Mauricio Culebro, ex dirigente de Televisa y además que llegó a levantar un campeonato con Club América en la temporada 2018. 

Luego de ser destituido de su cargo en el Club América, en diciembre pasado, a Miguel Herrera se le abriría una puerta porque un sector de la dirección financiera así como deportiva de Club Tigres mira con buenos ojos que el Piojo empiece un nuevo proceso pues, considerarían que el ciclo de Ricardo Ferretti llegó a su fin.

Luego de una década como el equipo más ganador de México, Club Tigres se consagró siendo el primer equipo de Concacaf en meterse en una final de Mundial de Clubes, disputando el título con el Bayern Múnich. Siendo el techo al que habría alcanzado Ricardo Ferretti, pensarían en dar una respiro al plantel con un nuevo nombre como el caso de Miguel Herrera.

Sin embargo, Fútbol Total ha manifestado que la llegada de Miguel Herrera debería arreglarse principalmente por el tema salarial, ya que si Ricardo Ferretti gana por temporada aproximadamente 3.8 millones de dólares, al Piojo le pagarían sobre los 4 MDD pero con objetivos y exigencias realmente altos.

Habrá que ver cómo avanza, sobre todo la potencial posesión de Mauricio Culebro como máximo directivo de Tigres y los cambios que podría implementar para que el club siga peleando sitiales importantes. También cómo terminan resolviendo la continuidad de Ferretti o la incorporación de Miguel Herrera.

Conozca los datos relevantes de Miguel Herrera, posible futuro DT de Club Tigres

También conocido como el Piojo, nació en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo el 18 de marzo de 1968. Tuvo una etapa como jugador defendiendo las camisetas de Tecos, Santos Laguna, Atlante, Querétaro FC, Atlante y Toros Neza. Ya de entrenador estuvo en los banquillos de Atlante, Monterrey, Tiburones Rojos de Veracruz, Club América, Xolos y la Selección Mexicana. 

 


Más noticias