Hirving Lozano

Ante las bajas en el Real Madrid: Promocionan a Hirving Lozano como reemplazo de Vinícius Júnior

Vinícius saltó como titular en el Real Madrid ante las múltiples bajas, pero no dio la talla y promocionan a Hirving Lozano como su reemplazo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:28

El Real Madrid llegó con varias bajas anunciadas previo al duelo ante el Atalanta por los octavos de final de la UEFA Champions League, y si bien los dirigidos por Zinedine Zidane dejaron todo en la cancha, desaprovecharon varias opciones claras, sobre todo el más criticado fue el brasileño Vinícius Júnior.

Pese a estar con un hombre más, los merengues fueron imprecisos todo el primer tiempo. En los pies de Vinícius Júnior estuvo la que sería la primera del partido, pero no fue así. Al brasileño le ha pesado la playera del Real Madrid.

Más noticias sobre la Liga MX: Adiós TV Azteca: El nuevo trabajo que le ofrecen a Jorge Campos alejado del fútbol y no es como diputado

Pero en las redes sociales también hubo reacciones. El periodista de ESPN, José del Valle, comentó en su cuenta de Twitter que una TV antigua tiene más definición que el brasileño Vinícius Júnior. Comentario que fue respondido por su compañero Jesús Bernal, que no dudó en promocionar al que sería el reemplazo idóneo para Vinícius Júnior, el mexicano Hirving Lozano, actual jugador del Napoli.

El argumento del periodista Jesús Bernal era claro, un jugador que le ha hecho diabluras al Atalanta, y sobre todo sea un extremo habilidoso y que haga goles, pues sin duda ese es Hirving Lozano.

Twitter de Jesús Bernal

¿Cuánto cuesta el pase de Hirving Lozano?

Si el Real Madrid o algún otro equipo busca los servicios de Hirving Lozano, su carta de rescisión llega a los 120 millones de euros, según informó el portal Transfermarkt, un precio alto tomando en cuenta que el Chucky tiene contrato con el Napoli hasta junio del 2024.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: El jugador que rechazó a México y prefirió jugar por EEUU, ahora está en prisión

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia