Jonathan Suárez

El jugador que rechazó a México y prefirió jugar por EEUU, ahora está en prisión

El jugador que fue llamado por el Tri, pero lo rechazó por jugar para Estados Unidos, tuvo problemas con la justicia norteamericana y está detenido.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:01

Llegar a la Selección Mexicana es el sueño de muchos jugadores que destacan en la Liga MX y fuera del país, pero este no es el caso de Jonathan Suárez, lateral izquierdo del Orlando City que se decidió defender la playera de EEUU.

El joven jugador de ascendencia mexicana tuvo actividad en la Liga MX con Pumas y Querétaro donde empezó sus primeros pasos antes de llegar a préstamo con el Orlando City, según reportan medios norteamericanos, Jonathan Suárez tendría problemas con la ley del país del norte.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Al fin un club que valora al Chucky: AC Milan y la enorme cifra que pone por Hirving Lozano y alejarlo de Gennaro Gattuso

Según informó diario Récord, al parecer Jonathan Suárez sería acusado presuntamente de abuso de género y por lo cual fue puesto en prisión mientras dura la investigación.

En las juveniles del Tri buscaron los servicios del lateral izquierdo del Orlando City, pues el joven jugador en un inicio se inclinó por la Selección Mexicana, pero Jonathan Suárez aceptó la invitación de la selección de las barras y las estrellas, donde tuvo participación en la Sub-20 de EEUU. 

Jonathan Suárez durante su trayectoria en Querétaro

Con 24 años encima no ha sido considerado para el primer equipo y ahora con este problema legal a cuestas, su carrera podría complicarse. Según informó Récord, el jugador contará con todo el apoyo de su club.

Los inicios de Jonathan Suárez

Jonathan Suárez nació en Anaheim, California, y empezó a jugar en Fontana High School donde inició como delantero y luego se convirtió en defensa, pasó por el fútbol argentino y luego llegó a la Liga MX. Defendió las playeras de Pumas y Querétaro antes de migrar a la MLS.

Más sobre Mexicanos por el Mundo: De ganar 7.5 MDD en LAFC, la gigantesca cifra que pide Carlos Vela para aceptar la oferta del Olympique de Lyon

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia