Liga MX

Por primera vez con tres delanteros: El inesperado once que Ricardo Ferretti usaría en Tigres para medir al Atlético de San Luis

Tigres se medirá al Atlético de San Luis con una alineación inédita del Tuca Ferretti.

Por Nicole Bianchi

Tigres se medirá al Atlético de San Luis con una alineación inédita del Tuca Ferretti.
Tigres se medirá al Atlético de San Luis con una alineación inédita del Tuca Ferretti.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres regresó a México con gran expectativa después de lo hecho en el Mundial de Clubes de la FIFA, sin embargo sus dos primeras presentaciones en la Liga MX tras la expedición de Qatar ha dejado más dudas que certezas y Ricardo Ferretti habría decidido mover el equipo en busca de respuestas. 

Ricardo Ferretti se ha caracterizado a lo largo de su carrera como entrenador por sus planteos defensivos, sin embargo para visitar al conjunto rojiblanco estaría preparando una alineación más ofensiva que incluye tres delanteros, André-Pierre Gignac, Carlos González que vuelve de su lesión y repetiría Nicolás López como titular después del doblete que marcó ante Xolos de Tijuana. 

Más noticias sobre Tigres: Los campeonatos que ha ganado Ricardo Ferretti en Tigres jugando con línea de 5

Además de esto, ante la ausencia de Luis Rodríguez en el lateral derecho por lesión, el encargado de tomar ese puesto sería Javier Aquino, quien es un volante exterior natural que ya ha cumplido estas labores anteriormente para Ricardo Ferretti, pero que no quita que sea una opción arriesgada. 

El once que pararía Ricardo Ferretti en la visita de Tigres al Atlético de San Luis sería la siguente: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones, Nicolás López, Carlos González y André-Pierre Gignac. 

Más noticias de la Liga MX: Emilio Azcárraga y lo que hará para desquitarse con Atlas y el caso que perjudicó a Club América

Los números de Tigres en el Clausura 2021 de la Liga MX 

Tigres ha jugado 6 encuentros en el presente torneo, ganando 3, perdiendo 2 y empatando 1, para acumular 10 puntos que le sirven para ubicarse en la 8° posición de la tabla, esto teniendo en cuenta que aún tienen un partido pendiente. En estos 6 partidos han anotado 8 goles y han permitido 7 para una diferencia de gol de +1. 

 


Más noticias