Liga MX

No se quedó de brazos cruzados: Emilio Azcárraga y lo que hará para desquitarse con Atlas y el caso que perjudicó a Club América

Club América y su desquite contra el Atlas tras obtener los tres puntos en la mesa. Emilio Azcárraga ya tiene un plan.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Si se pensaba que Club América se quedaría cruzado de brazos, en el caso Atlas y los puntos que le quitaron a las Águilas, pues se equivocaron. Emilio Azcárraga ya tiene en mente un plan con el que las Águilas se desquitarán del cuadro de los Zorros, que ganaron por reglamento, pero en el campo de juego no demostraron nada. 

De acuerdo al informe de El Universal, quien tiene el poder de desquitarse en la mesa, de igual manera, es Emilio Azcárraga, el dueño de las Águilas y quien preside el consejo de Televisa Deportes. El tema pasaría por una petición que nació desde el grupo Orlegi y que ahora Emilio Azcárraga la pensaría. 

Más de Club América: El crack que rechazó el AC Milan por jugar en América 

La fuente expuso que el grupo que tiene a Santos y Atlas puso sobre la mesa de los dueños de clubes, la posibilidad de evitar el pago de las multas por último y penúltimo lugar en el porcentual de la Liga MX. Es decir que Orlegi planteó la necesidad de que no se pague la multa, por la crisis económica. 

El club Atlas sugirió que no se pague la deuda de 120 millones de pesos mexicanos para el último puesto, algo que será sometido al consejo de presidentes y pues, Emilio Azcárraga aquí sería el encargado de poner en la mesa los votos necesarios para que esto no proceda y exista un desquite en el tema económico. 

Más de Club América

El club de las Águilas sumaba 16 unidades, pero debido a la resta de los puntos, el cuadro de Coapa cayó al tercer lugar de la tabla con 13 unidades. 

Más de Club América: La reacción de Faitelson y José Ramón Fernández cuando América perdió los puntos 

 


Más noticias