Hirving Lozano

Mientras Gennaro Gattuso lo hace de menos, lo que piensa el DT del Manchester United de Hirving Lozano

Hirving Lozano ha recibido solo desaires de Gennaro Gattuso, pero el DT del Manchester United tiene otra visión del mexicano.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:00

 Cualquier equipo europeo quisiera tener en sus filas a Hirving Lozano, menos en el Napoli donde Gennaro Gattuso, pese a ser uno de los jugadores más desorbitantes del cuadro napolitano, le ha estado importancia y hasta dijo que es remplazable.

Sin embargo, esto puede terminar pronto ante las ofertas que llegarían a la puerta del Napoli por Hirving lozano, luego de que se anunciara en Italia que el Chucky sería puesto como transferible para la siguiente temporada, pues el club busca ingresos económicos para paliar la crisis económica en la que se encuentra.

Más noticias de la Liga MX: La advertencia que le da Paco Jémez a Juan Reynoso ahora que es líder del Clausura 2021

Según detalla la Gazzetta dello Sport, el Manchester United, con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer a la cabeza, estaría tras los pasos de Hirving Lozano a quien lo han buscado desde el año pasado.

De acuerdo con la fuente en mención, el DT británico estaría gustoso de tener a Hirving Lozano en sus filas, pues cree que es un jugador dinámico y con mucha potencia ofensiva. Su trabajo por las bandas le podría aportar mucho al Manchester United, detalla la fuente.

De esta manera Hirving Lozano podría llegar a un club donde si lo valorarían por su trabajo y alejarlo de los gritos y desaires de Gennaro Gattuso. Actualmente el Chucky se recupera de una distensión muscular y espera en marzo estar a la par con el equipo.

Datos importantes de Hirving Lozano

En la presente temporada Hirving Lozano ha cosechado 31 partidos disputados, lleva 18 goles y 6 asistencias, siendo uno de los jugadores más importantes en ataque para el Napoli.

Más noticias de la Liga MX: El equipo mexicano que considera comprar Saúl 'Canelo' Álvarez ahora que tiene una fortuna de 365 MDD

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia