Liga MX

No durará mucho en el Club América: el equipo europeo que sacaría a Richard Sánchez del Nido

Richard Sánchez no se quedaría en el Club América y su destino estaría en Europa.

Por Javier Vaca

Richard Sánchez no se quedaría en el Club América y su destino estaría en Europa.
Richard Sánchez no se quedaría en el Club América y su destino estaría en Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista del Club América, Richard Sánchez, ha sido uno de los jugadores más constantes en el esquema de Santiago Solari, cumpliendo una función muy eficaz en la zona media, tal como lo venia haciendo con Miguel Herrera.

Durante el partido ante Pachuca, el paraguayo se despachó con un golazo al igual que aportó con una asistencia para que Pedro Aquino hiciera la segunda del Club América. El buen momento de Richard Sánchez lo pondría en Europa. 

Más noticias de la Liga MX: Los tres lujos que pone como condición Javier Hernández para considera la oferta de regresar a Chivas

Según reveló ESPN, el jugador paraguayo tiene algunas ofertas desde el viejo continente, siendo la oferta del Sampdoria de Italia la más cercana. El cuadro italiano ha sondeado a Richard Sánchez desde el mercado de invierno, sin embargo, el Club América no quiso cederlo pues no querían quedarse sin fuerza en el medio campo.

Richard Sánchez ha sido de los jugadores más regulares en el Club América, tanto con Miguel Herrera como ahora con Santiago Solari. Para la directiva americanista sería un gran negocio vender al paraguayo pues su revulsivo natural sería el canterano Santiago Naveda.

¿Cuánto cuesta Richard Sánchez?

El costo de Richard Sánchez, según reveló el portal Transfermarkt es de 6 millones de dólares, pero en el Club América logran potenciar a sus jugadores para vender a sus jugadores por valores superiores a los 10 millones de dólares.

Más noticias de la Liga MX: No cumplió raparse y ahora José Ramón Fernández le pone un nuevo apodo a David Faitelson

 


Más noticias