Carlos Vela

Adiós a LAFC: el equipo europeo que pretende a Carlos Vela y lo sacaría de la MLS

Carlos Vela cerró un excelente año con LAFC y ahora estaría en la mira de un cuadro TOP en Europa.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 20:30

Carlos Vela tuvo un cierre muy fructífero con LAFC tras disputar la final de la Concachampions ante Tigres UANL. El mexicano ha sido el MVP del cuadro angelino y esto ha despertado el interés de un cuadro europeo.

Si bien Carlos Vela abandonó Europa en el 2017 para convertirse en la figura de LAFC, tal parece que su buen rendimiento podría llevarlo de regreso al viejo continente y todo gracias al FC Barcelona.

De acuerdo con el portal Fichajes.net, el Olympique de Lyon estaría en busca de Carlos Vela para tapar el vacío que dejaría Memphis Depay al FC Barcelona. Según la fuente en mención, la idea del cuadro francés es ofrecerle una buena oferta económica.

Por su parte, Mundo Deportivo asegura que la llegada de Memphis Depay al FC Barcelona dependería mucho del nuevo presidente del cuadro culé, el mismo que se conocería hasta marzo.

De concretarse la salida del holandés para el FC Barcelona, es casi un hecho que el Olympique de Lyon intente sacar a Carlos Vela de LAFC donde tiene contrato hasta diciembre del 2021.

 

Valorar noticia