Hirving Lozano

Hirving Lozano listo para lidiar con la presión de un grande tras soportar a Gennaro Gattuso y sus injustificados cambios

Dentro de las fortalezas de Hrving Chucky Lozano está su mentalidad, esto hace que los grandes cracks logren triunfar en clubes como el FC Barcelona y Juventus
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 20:52

Hirving Lozano pasa un gran momento en Europa y es el mejor jugador de Napoli. El mexicano superó días atrás los 100 goles a nivel clubes y su presencia en el cuadro de Gennaro Gattuso es fundamental. Tras se relegado a la banca en un inicio, ahora Lozano muestra una nueva cara.

Y es que el nivel de Hirving Lozano no ha pasado desapercibido en México, específicamente para Andrés Fassi, directivo de Grupo Pachuca, donde dio sus primeros pasos el atacante mexicano. El mencionado dirigente sostuvo que de seguir en esa línea, el Chucky estará en un par de años dentro del top 10 de los mejores delanteros del mundo.

En entrevista con ESPN, Andrés Fassi destacó que Hirving Lozano tiene una gran velocidad, desequilibrante en el uno contra uno, con gran inteligencia y se asocia bien además que no es egoísta y asiste cuando tiene que asistir.

Entre las fortalezas que tiene Hirving Lozano, según explicó Fassi, es que cuenta con una mentalidad prodigiosa, porque ha sabido afrontar de la mejor manera los cambios en Napoli, como lo que ocurrió cuando llegó Gattuso al Napoli  y lo tenía de suplente con un pie fuera del plantel.

Lo que cabe destacar de Hirving Lozano es que tiene bastante gol aunque su posición no es centro delantero, porque es un jugador con mucha mentalidad para sobreponerse a las adversidades, como lo que vivió siendo fichado por un director técnico y después cambiando otro que no lo conocía y le tenía poca fe como Hirving Lozano.

Es así como Hirving Lozano ha demostrado tener carácter y tomar a sus adversidades como desafíos, ganándose a pulso un puesto como titular, siendo goleador y provocando que equipos como la Juventus o FC Barcelona se fijaran en él. El delantero mexicano seguirá dando que hablar con sus actuaciones semana tras semana.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia