Chivas

La salida de Josecarlos Van Rankin beneficia a un jugador de Chivas que la hinchada pide

Se confirmó la baja de Josecarlos Van Rankin, que venía entrenando con Chivas, y ahora este jugador se ve beneficiado y agrada a los hinchas
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:19

La baja de Josecarlos Van Rankin se confirmó hace un par de horas, para esta Liga MX que ya va por en su cuarta fecha. El lateral por derecha se mantuvo trabajando estas semanas hasta hacerse oficial su traspaso para la Major League Soccer, para el equipo de Portland Timbers.

El lateral de 27 años regresó a Chivas de Guadalajara en estos días luego de terminar su préstamo por un año con Santos Laguna, club que no hizo uso de su opción de compra. En el cuadro dirigido por Guillermo Almada se adueñó de la titularidad, jugando un total de 24 partidos en la Liga MX y haciéndose presente con dos anotaciones.

Pero en Chivas de Guadalajara, finalmente, no terminó de ganarle el puesto a José Madueña, el otro lateral derecho que tiene el Rebaño Sagrado para competir la titularidad con Jesús Chapo Sánchez. Josecarlos Van Rankin no fue registrado y eso terminó por ser una buena noticia para Madueña, un jugador que los hinchas piden tenga más minutos.

Josecarlos Van Rankin llega a Portland Timbers, un club constante de la Major League Soccer en los últimos años y que fue campeón en la temporada 2015, venciendo a Columbus Crew. Van Rankin se unirá a varios jugadores ex Chivas como Carlos Fierro, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, entre otros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia