Liga MX

A pesar de ser uno de los mimados: El jugador que podría tomar el lugar de Uriel Antuna en Chivas

Uriel Antuna podría perder su estatus de intocable en el Rebaño Sagrado y este jugador acecha su puesto.

Por Nicole Bianchi

Uriel Antuna podría perder su estatus de intocable en el Rebaño Sagrado y este jugador acecha su puesto.
Uriel Antuna podría perder su estatus de intocable en el Rebaño Sagrado y este jugador acecha su puesto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Ricardo Peláez tomó la decisión de hacer la inversión para traer a Uriel Antuna proveniente de Los Angeles Galaxy lo hizo pensando en el que el extremo le daría un salto de calidad importante al equipo y se convertiría en figura, pero lamentablemente hasta el momento ha quedado a deber. 

Además de no haber rendido como se esperaba, Uriel Antuna se ha visto involucrado en escándalos de indisciplina y ahora también ha sido señalado por falta de compromiso y actitud dentro de la cancha, por lo que ya el alto mando de la institución debe ir analizando opciones para sacarlo de la alineación titular. 

Uriel Antuna ha jugado un total de 33 partidos con las Chivas de Guadalajara en los cuales ha anotado tan solo 4 goles y ha repartido 7 asistencias, números sumamente bajos para un jugador que llegó con su cartel y que además se encuentra entre los mejores pagados del plantel. 

Si bien es cierto que en estos momentos, Víctor Manuel Vucetich no tiene el plantel más profundo de la Liga MX, en el tiene un efectivo que puede ser el sustituto natural de Uriel Antuna y es Jesús Angulo, quien también llegó como refuerzo recientemente, pero desde la salida de Luis Fernando Tena ha perdido protagonismo en el equipo, ya que el Rey Midas sigue apostando a sus efectivos de confianza. 

Jesús Angulo ha jugado un total de 32 encuentros con las Chivas de Guadalajara y aunque sus números no son muy llamativos porque suma 4 goles y 2 asistencias, su aporte en la cancha va mucho más allá de esto porque cada vez que ha recibido la oportunidad, ha dejado la piel sobre la cancha, además es un jugador que suele sacrificarse más en la recuperación del balón que el mismo Uriel Antuna. 

Por lo pronto, Víctor Manuel Vucetich planea darle mayor protagonismo a Jesús Angulo y podría ser titular en el próximo encuentro, aunque no sería por Uriel Antuna, porque todo indica que se mantendría en la alineación titular de las Chivas de Guadalajara, cuando menos por una jornada más. 

 


Más noticias