Club América

Se viene el boom de jugadores mexicanos a Europa: Jorge Sánchez revela qué les enseña Santiago Solari que nunca pudo Miguel Herrera

Lo que nunca pudo Miguel Herrera en el Club América, ahora Santiago Solari les da la clave para exportar jugadores a Europa.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 15:17

Santiago Solari lleva un mes al frente del Club América donde ya se han visto algunos cambios positivos respecto al proceso que tuvo en los dos últimos años con Miguel Herrera, el anterior entrenador de los azulcremas.

En conferencia de prensa, Jorge Sánchez, lateral del cuadro americanistas, reveló que tras la llegada de Santiago Solari a los jugadores les ha insertado el chip europeo y eso le ha venido de maravilla al equipo, pues tiene el deseo de hacer bien las cosas y proyectarse, en su momento, para salir al viejo continente.

Jorge Sánchez recalcó que, tras su buen momento en el Club América y sus llamados a la Selección Mexicana, el siguiente paso es migrar a Europa y los consejos que recibe de Santiago Solari son propositivos, algo en lo que quizás Miguel Herrera no podía ayudarlos, ya que Solari habla desde su experiencia en el Real Madrid. “Uno quiere ir a Europa y llega un técnico que trae la escuela de allá”, comentó Sánchez.

Jorge Sánchez recibiendo indicaciones en el Club América (Marca)

Por otro lado, Jorge Sánchez dijo que, desde llegar temprano a desayunar en Coapa, estar una hora antes de los entrenamientos para tener tiempo de empezar el entrenamiento, permite que se adapten para cuando les toque vivir el sueño europeo a cualquiera de los jugadores del Club América.

Pero no solo Jorge Sánchez tiene proyección para Europa, Sebastián Córdova ha tenido algunas ofertas, Federico Viñas y Henry Martin también han sido sondeados en el anterior mercado y pintan para salir muy pronto al viejo continente.

Valorar noticia