Rafael Márquez

Un hincha más: la reacción de Rafael Márquez tras la sufrida clasificación del FC Barcelona a la semifinal de la Copa del Rey

Rafael Márquez lo vivió como un hincha más la sufrida clasificación del FC Barcelona a la semifinal de la Copa del Rey.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:10

El FC Barcelona sufrió más de la cuenta para derrotar al Granada y clasificarse a la semifinal de la Copa del Rey. Rafael Márquez, ex capitán culé lo vivió como un hincha más y lo expresó a través de sus redes sociales.

El resultado final fue de 3-5 a favor del FC Barcelona que tuvo que llegar a los tiempos complementarios para definir el pase a la semifinal de la Copa del Rey. Por el cuadro blaugrana anotaron Antoine Griezmann en el 88’ y 100’; Jordi Alba en el 90’ y 113’; Frankie de Jong al 108’.

A través de las redes sociales, Rafael Márquez comenzó a mostrar su lado de hincha y cada acción la reflejaba en el Twitter, aunque claro cuando el Granada se empataba el cotejo y buscaba el resultado.

Al final el FC Barcelona ha conseguido la clasificación y el pase a la semifinal donde esperan rival, el mismo que se conocerá una vez se realice el sortero con el resto de clasificados donde destaca el Sevilla FC y el Villarreal CF.

 

Valorar noticia