Chivas

El intocable que al fin Víctor Vucetich mandará a la banca en Chivas

Víctor Vucetich empieza a implementar cambios para conseguir su primera victoria con Chivas en la Liga MX.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:30

Víctor Vucetich sabe que no tiene margen de error en Chivas de Guadalajara y le urge sumar tres puntos, por lo que llegará con lo mejor que tiene para intentar sorprender a León FC. Según Récord, el director técnico está apuntalando especialmente a su zaga, que ha recibido 7 goles en 4 fechas.

Chivas de Guadalajara podría saltar al campo de juego con una línea de cuatro o hasta cinco jugadores, porque Víctor Vucetich no quiere correr ningún tipo de riesgos. El medio antes citado, explicó que uno de los intocables se puede ir a la banca, como es el caso de Miguel Ponce.

El jugador estaba dando muchos problemas por la banda lateral, con 17 pases perdidos, 6 faltas y 13 salidas en falso, por lo que Víctor Vucetich depositará su confianza en Alejandro Mayorga, que estaba entrando al cambio en las últimas fechas. De ese modo Chivas de Guadalajara espera tener solidez por los costados así como en la zaga central.

Al momento, esta sería la modificación más significativa que tendría Chivas de Guadalajara para el cotejo ante León FC, pues Miguel Ponce era considerado de los intocables en el plantel inicial. Pero el DT se juega su continuidad, pues se rumora que a Víctor Vucetich solo le sirve ganar para conservar el puesto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia