Liga MX

¿Otra vez?, Lo que sabe de la polémica entre Rayados y el DT de Columbus

Monterrey perdió en la ida de la Concachampions, y Fernando Ortiz no le quiso dar la mano al entrenador del Columbus Crew Wilfried Nancy

Fernando Ortiz y Wilfried Nancy en llamas Foto: iStock
Fernando Ortiz y Wilfried Nancy en llamas Foto: iStock

Los Rayados de Monterrey últimamente se han involucrado en varias polémicas, las más recientes en la llave de cuartos de final de la Concachampions ante el Inter de Miami, o en el clásico regiomontano número 135, donde hubo varias acciones extra cancha, pues ahora luego de jugarse las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra Columbus Crew hubo más.

Te puede interesar:

De llegar Omar Alderete a Rayados. el primero que se iría del Barrial, no es Moreno

Mohamed arribó a Nuevo León y lo que dijo Fernando Ortiz sobre irse de Rayados

Y es que tras un poco más de 90 minutos en el Lower.com Field el cuadro norteamericano logró sacar ventaja para la vuelta en el Gigante de Acero de 2 goles a 1, dejando al Monterrey teniendo que buscar la victoria para el cierre de llave, donde llegaría con todo y polémica y es que tras finalizar el partido el entrenador del Columbus Wilfried Nancy contó un suceso en rueda de prensa que pasó con el “Tano” tras despedirse.

A través de la rueda de prensa el entrenador francés contó que al finalizar el Rayados vs Columbus Crew fue hacia la zona donde se encontraba Ortiz para darle la mano, y este no quiso saludarlo o no sabe si no lo vio, el caso es que el “Tano” no le regresó el saludo de mano, y ahora será cuestión de que el timonel rayado de su versión de los hechos.

El principal entrenador del Columbus Crew, Wilfried Nancy, dijo que el entrenador del Monterrey, Fernando Ortiz, no le estrechó la mano después de la victoria del Crew por 2-1 CCC en el primer partido. "No sé (por qué)", dijo Nancy cuando le pregunté por qué. "Normalmente me gusta cualquier tipo de apretón de manos con los entrenadores. Quizás él no me vio''. Comentó Nancy.

Te puede interesar:

Lo que dijo Mohamed sobre volver. tras la supuesta ruptura del vestidor de Rayados

Tigres a punto de hacer fichaje histórico en Liga MX, llegaría totalmente gratis

¿Que le espera a los Rayados para lo que resta de la temporada?

Luego de un inicio de ensueño, la pandilla podría cerrar la temporada con partidos cruciales que por si solos definirán el futuro de varios elementos del club regio, donde al momento se viene la ultima jornada del Clausura 2024 ante el Necaxa en Aguascalientes y donde deberán salir a ganar si o si para asegurar el pase directo a los cuartos de final del fútbol mexicano.

Más noticias