Liga MX

Ricardo Ferretti reveló lo que más le gustó de Tigres en el partido ante Ulsan Hyundai en el Mundial de Clubes

El entrenador destacó ciertos detalles del desempeño de tigres esta mañana.

Por Nicole Bianchi

El entrenador destacó ciertos detalles del desempeño de tigres esta mañana.
El entrenador destacó ciertos detalles del desempeño de tigres esta mañana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres se estrenó en el Mundial de Clubes de la FIFA este jueves por la mañana frente al Ulsan Hyundai de Corea del Sur en el partido correspondiente a los cuartos de final y aunque comenzaron perdiendo gracias a un gol de Kim Kee-hee, lograron remontar con un doblete de su estrella, André-Pierre Gignac.

Ricardo Ferretti no quedó del todo satisfecho con la actuación de su equipo en este encuentro, ya que por varios pasajes del mismo se vio dominado por el Ulsan Hyundai, sin embargo sabe el valor que tiene el haber conseguido esta victoria, sobre todo la forma para llenar de ánimo al equipo y en la conferencia de prensa reveló que fue lo que más le gustó del encuentro. 

"Lo que más me gusto de mi equipo fue la capacidad de reacción después de comenzar perdiendo. Supimos mantener la estabilidad y el equilibrio, creamos varias jugadas y pudimos haber marcado hasta dos goles más", expresó Ricardo Ferretti. 

Tanto el plantel de Tigres como Ricardo Ferretti saben que ahora se aproxima otro reto histórico para el equipo y deben asumirlo con toda la responsabilidad del caso, ya que una victoria frente a Palmeiras los haría entrar en los libros legendarios del fútbol mexicano, sin importar lo que pase en la final que podría ser ante el Bayern de Múnich. 

El duelo de semifinales ante el Palmeiras se disputará el próximo domingo 7 de febrero en el mismo Ahmed bin Ali Stadium de Doha, en Qatar, a partir de las 12:00 horas del centro de México y con la transmisión en vivo de Fox Deportes para todo el país. 

 

 


Más noticias