Rafa Márquez

Y sin tanta prensa: Real Madrid busca el fichaje del jugador mexicano, lo ven como el nuevo Rafa Márquez

Mientras a otros jugadores los inflan, este futbolista en silencio abre su carrera, Real Madrid le pone el ojo ya que está en el fútbol español.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 10:47

El talento mexicano siempre está presente en el mundo y en España no es la excepción. El jugador mexicano norteamericano es una de las nuevas joyas y por ello el deportista está en la mira de una de las instituciones más importantes del mundo, todo por el potencial que le ven. 

El jugador se desempeña como defensa, pero llaman la atención ciertas características de Rafa Márquez, como salir jugando, el toque a un solo pie y el buen trabajo en pases largos. Eso hace que desde el club Real Madrid se fijen en uno de los talentos de México, quien ya tendría su oportunidad para estar en la sub 20 del Tri. 

De acuerdo al informe de Jóvenes Futbolistas MX, el deportista Leonardo Sepúlveda es uno de los que atrae al cuadro Galáctico. A sus 19 años, el actual jugador del Salamanca tiene minutos en el primer plantel y cumple con un nivel de notables condiciones en el campo de juego. 

Así, el futbolista nacional podría ser una de las posibilidades que tiene el cuadro blanco. Sin tanta prensa, en silencio y con trabajo sacrificado, Sepúlveda se ha ganado el reconocimiento de uno de los clubes más importantes del mundo. 

Sepúlveda, de acuerdo a Transfermarkt, tiene seis juegos como titular en la presente temporada con el Salamanca y es uno de los que llama la atención. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia