Cruz Azul

El equipo que quiere llevarse a Misael Domínguez tras la falta de minutos en Cruz Azul

Ante la falta de minutos, Misael Domínguez estaría próximo a salir de Cruz Azul.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 23:52

Misael Domínguez es uno de los jugadores con buena calidad deportiva pero que no ha podido ganarse la confianza de los entrenadores que han llegado a Cruz Azul. El actual estratega, Juan Reynoso lo ha dejado en la banca, y se ha decidido por Elías Hernández o Roberto Alvarado.

Ante la falta de minutos De Misael Domínguez, algunos equipos estarían tras la pista del extremo derecho de Cruz Azul, quien buscaría rescatarlo y darle minutos. Según reveló el periodista Carlos Córdova el jugador mexicano tendría dos ofertas.

Por un lado está Chivas, equipo que lo ha seguido desde su paso por Monterrey y ahora en Cruz Azul. Según el comentarista de W Deportes Radio, el Rebaño estaría esperando para el mercado de verano y lanzar una oferta formal por el jugador cementero.

De acuerdo a la fuente en mención el otro club es Pachuca, que en los últimos años no ha tenido una delantera reforzada y por ello vería en Misael Domínguez una alternativa. Si las cosas continúan igual en Cruz Azul, de seguro el volante mexicano se decidiría por cualquiera de estos dos equipos.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia