Hirving Lozano

El grande de Europa que sacaría a Hirving Lozano del Nápoli y librarlo de los griteríos de Gennaro Gattuso

Hirving Lozano estaría cansado de los gritos y reclamos de Gennaro Gattuso, ahora podría aceptar la oferta de un grande de Europa.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 22:51

Tras las reveladoras declaraciones del periodista Antonio Corbo de Radio CRC en Italia sobre el mal trato que le da Gennaro Gattuso a Hirving Lozano, la paciencia del mexicano estaría llegando a su límite y habría solicitado a su agente Mino Raiola que le busque otro club.

Con un contrato de tres años por delante, el Nápoli solo podría dejar salir a Hirving Lozano en una venta definitiva, donde quiere sacar una fuerte cantidad de dinero. Sin embargo, ofertas no le falta al Chucky que estaría cansado de los reclamos airados de Gennaro Gattuso.

Pero un equipo de los grandes en Europa con alta competencia en Champions, el Paris Saint Germain estaría analizando el fichaje de Hirving Lozano para el mercado de verano, según reveló el portal Tuttosport.

El cuadro parisino se estaría haciendo al dolor de la salida de Kylian Mbappé, quien tendría una oferta del Real Madrid y el espacio quedaría para el Chucky que ha sido seguido desde hace mucho por el PSG.

De esta manera, para el siguiente mercado de pases, Hirving Lozano estaría con un pie en Francia donde su agente Mino Raiola conserva buenas relaciones con la directiva del PSG cuando hiciera que llegara Ángel Di María, otro de sus representados.

 

Valorar noticia