Carlos Vela

El salario que pone como condición Carlos Vela para fichar por el Olympique de Lyon ¿Ganará más que Hirving Lozano?

Carlos Vela está en la mira del Olympique de Lyon y pediría un gran sueldo como condición para aceptar a los franceses. ¿Ganará más que Hirving Lozano?
viernes, 5 de febrero de 2021 · 16:54

Carlos Vela, jugador mexicano de LAFC, estaría en la mira del Olympique de Lyon, toda vez que el FC Barcelona buscaría sacar al delantero Memphis Depay. El cuadro francés tendría en carpeta al atacante mexicano, pero no será tan fácil sacarlo de la Major League Soccer.

De acuerdo con el portal Fichajes.net, el Olympique de Lyon estaría dispuesto a pagar 15 millones de dólares de dólares, una oferta que para LAFC luce atractiva, sin embargo, uno de los temas para analizar es el salario de Carlos Vela.

Actualmente, Carlos Vela percibe 6.5 millones de dólares al año, según reveló Telemundo Deportes, por lo que el mexicano buscaría un salario similar si quieren que regrese a Europa.

Una condición que podría echar atrás el negocio, pues según Fichajes.net, el Olympique de Lyon estaría analizando ofrecer a Carlos Vela un salario de 3 millones de dólares anuales por tres temporadas.

Vale recordar que los delanteros mexicanos que más ganan son Hirving Lozano con 5.2 millones de dólares y Raúl Jiménez con 7.5 millones de dólares, según confirmó Telemundo Deportes. Si los franceses aceptan pagar los 6.5 MDD que solicita Carlos Vela, se convertiría en el segundo jugador mexicano mejor pagado en Europa.

Valorar noticia