Selección Mexicana

Jugó un mundial, borró a Neymar con la selección de México, ahora pide 5 mil dólares por hablar del Tri

Jugó un mundial, fue un deportista de notables condiciones, borró a Neymar en aquel juego ante Brasil durante el estreno del Mundial 2014, ahora recibe 5 mil dólares en su nuevo trabajo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:00

Fue uno de los llamados a vestir la camiseta del seleccionado nacional de México. En su estancia en el Tri tuvo un aporte de gran nivel, pero de a poco empezó a caer su trabajo. Ahora el deportista recibe 5 mil dólares por dar una charla, donde habla de la selección. 

El deportista en su momento tuvo la capacidad de detener a Neymar en el cotejo en el que Brasil empató ante México. De hecho, Francisco Rodríguez fue quien le sacó una anotación al brasileño, prácticamente abajo de la portería de Guillermo Ochoa, quien también se mandó un partidazo.

De acuerdo a Récord, el jugador ahora cobra 5 mil dólares por entrevistas. El deportista ahora no tiene club y en redes sociales muestra que se mantiene en actividad en gimnasios y también en espacios abiertos en donde hace ejercicios. El mismo jugador por medio de sus redes respondió sobre el tema.

Allí, el Maza negó que haya pedido este dinero, aunque la fuente señaló que tenía pruebas para presentar, en las cuales el deportista pidió esta cantidad de dinero para dar sus versiones, sobre todo lo que pasó en la interna del seleccionado de México.

Rodríguez jugó el Mundial de 2010 y de 2014, donde fue uno de los fijos en la defensiva sobre todo por su experiencia en el viejo continente. 

 

Mira el video en el minuto 5:20

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia