Luis Romo

"Luis Romo se va para Europa": las reveladoras declaraciones de Luis García sobre el futuro del crack de Cruz Azul

El analista deportivo de TV Azteca afirmó que Luis Romo tiene todo listo para ir a Europa luego de ser crack en Cruz Azul.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 23:45

Uno de los jugadores que más destacan en Cruz Azul, sin duda es Luis Romo, quien, según el analista deportivo, Luis García, el jugador tendría las horas contadas en la Máquina, pues su destino sería para Europa.

Luis García cree que, de todos los jugadores mexicano con proyección para migrar al viejo continente, Luis Romo es el que reúne las cualidades. Para el ex delantero de la selección mexicana romo es un mago que hace maravillas en el mediocampo.

Dentro de su análisis, Luis García recalca que Luis Romo es un jugador al que no se le puede enclaustrar, pues cuando juega de doble pivote, el jugador de Cruz Azul tiene mayor libertad y creación de ataque.

“Luis Romo se va para Europa”, fue a la conclusión que llegó Luis García tras ver cada una de las virtudes que tiene el mediocampista de Cruz Azul, quien jornada a jornada demuestra que su próximo horizonte será el viejo continente.

 

Valorar noticia