Liga MX

No piensa en el retiro y Jesús Corona ya charla con un club para llegar a ser refuerzo en 2021

Chuy Corona no piensa en el retiro. El portero de Cruz Azul sabe que no tendrá chance en la Máquina y busca nuevo equipo en 2021. Ya le abren las puertas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José de Jesús Corona no seguirá en Cruz Azul. El portero sabe que el proceso en ese equipo se acabó, que la directiva considera no renovar su contrato pero ahora el deportista buscaría una nueva posibilidad lejos de CDMX, ya que aún no quiere retirarse y un equipo sí lo quiere.

Según el informe de El Universal, Chuy Corona no tiene en mente dejar aún el fútbol, todo porque considera que está en nivel para seguir en el fútbol profesional, tras los temas extra deportivos que lo salpicaron en Cruz Azul. Corona sin embargo tiene una nueva alternativa para jugar.

De acuerdo a la fuente, el club que preguntó por sus servicios fue Chivas de Guadalajara, institución que considera la experiencia del portero mexicano para el proyecto que se tiene. En la portería hay dudas sobre el accionar de Raúl Gudiño y también en la falta de competencia que existe en la interna.

Chuy Corona será agente libre en junio de 2021, por lo que puede llegar gratis a cualquier equipo, solo que el tema del salario está en consideración y deberá arreglarse. 

Así, Corona podría tener la oportunidad de seguir en el cuadro de las Chivas, club que ya preguntó por él en algún momento. 

 


Más noticias