Giovani dos Santos

Por eso quemó su carrera: Giovani dos Santos y el dinero que gastaba en sus fiestas en Cancún

El jugador mexicano tenía un gran futuro, pero las fiestas lo complicaron. Era conocido que viajaba a Cancún de fiesta, esta cantidad de dinero gastaba.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 15:30

Giovani dos Santos es uno de los jugadores mexicanos que pintaba para todo a nivel mundial, pero el tema de las fiestas, lo extra deportivo y las situaciones que se salieron de control hicieron que el jugador no dé el salto de calidad. Entre estas, estaban las fiestas que el mexicano protagonizaba en Cancún. 

El jugador, al estilo de Ronaldinho o de Carlos Peña, vivía una vida extra deportiva que fue lo que lo separó de Barcelona y que se destapó cuando en Tottenham filtraron las fotografías de Gio saliendo de una cena navideña en estado inconveniente y con problemas para caminar por su propia voluntad.

De acuerdo al informe de López Doriga, un viaje a Cancún en un jet privado está costando 390 mil pesos, para tener transporte aéreo desde CDMX hasta el principal puerto de turismo de México. 

Gio dos Santos es uno de los deportistas que pintaba para crack, le decían el nuevo Ronaldinho, pero todo quedó en promesas. En México nunca trascendió y ahora con las Águilas del América se confirma que su carrera está al borde de terminar, todo por la falta de competitividad.

Dos Santos fue campeón con México sub-17, pero de allí en adelante no trascendió más a nivel profesional en los clubes de Europa y de la MLS en donde estuvo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia