Federico Viñas

El jugador que dejó maravillado a Santiago Solari y le puede sacar el puesto a uno de los fijos

Club América consiguió un triunfo que le pone como líder de la Liga MX y con varios puntos altos en la alineación de Santiago Solari así como los que saltaron de la banca
sábado, 6 de febrero de 2021 · 23:39

Club América logró una apretada victoria sobre Puebla, con tanto de Roger Martínez en el minuto 66, y que lo pone como líder de la Liga MX tras 5 fechas disputadas. El colombiano le salvó los muebles a Henry Martín, quien no aportó con su cuota goleadora y preocupa a los hinchas.

Por medio de las redes sociales hicieron saber su descontento por el estilo de juego que tuvo Henry Martín e incluso piden que Federico Viñas tenga más oportunidades. En atención a los medios de prensa, Santiago Solari, entrenador de Club América, se refirió al momento de Viñas.

“Como entró Federico Viñas hoy estoy muy contento, y da la pauta y marca el nivel que pone en dificultad al DT en la próxima alineación”. Es así como consideraría volver a poner como titular en Club América a Federico Viñas, por lo que podría tener sus horas contadas como titular Henry Martín.

Con respecto a Roger Martínez, acotó: “El objetivo de todo director técnico es intentar que lo futbolistas del plantel estén para ser titulares. Estoy contento con la actitud del plantel y los jugadores como Martínez. Roger es definitorio y además de marcar, corrió, presionó y trabajó para el equipo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia