Guillermo Ochoa

El jugador que Guillermo Ochoa considera como titular en el Club América tras ver el flojo nivel del equipo

Aunque se ganó, el tema del funcionamiento deja muchas dudas. Guillermo Ochoa lo sabe y pide a uno como titular en las Águilas.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 22:03

Guillermo Ochoa salvó los muebles en la última atajada que realizó el jugador mexicano. Pero a más de ello, el futbolista nacional reconoció que hay que trabajar mucho para llegar al nivel que el entrenador Santiago Solari pide, pero que en el campo de juego parece que no se  muestra.

En diálogo para TUDN, el portero de las Águilas expuso que el América no debe desaprovechar el talento de la gente que está en la banca de suplentes, pero también envió una suerte de mensaje para que se dé más compromiso con la institución y con los colores del equipo.

Así, para Guillermo Ochoa, Roger Martínez se ganó el puesto. El portero considera que el pasado quedó atrás y que es un elemento que aporta y que si entiende lo que es jugar por América será un gran aporte para la zona ofensiva del cuadro americanista.

Por segundo juego consecutivo, Roger Martínez salva los muebles y le da la victoria al cuadro de las Águilas, en un juego muy cerrado ante el Puebla.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia