Liga MX

Juan Reynoso cargó contra Jonathan Rodríguez a pesar de la victoria de Cruz Azul

El entrenador no quedó convencido con algunos detalles del partido.

Por Nicole Bianchi

El entrenador no quedó convencido con algunos detalles del partido.
El entrenador no quedó convencido con algunos detalles del partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul jugó un partido muy completo esta noche ante los Rayos del Necaxa en condición de visitante en el Estadio Victoria y aunque se llevan una sólida victoria con marcador de 2-0, el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso no quedó del todo satisfecho con lo que se vio en la cancha. 

En la conferencia de prensa post partido, Juan Reynoso explicó que el equipo se vio muy bien en varias facetas del juego, pero que hubo una en particular que no lo dejó del todo contento y se trata de la contundencia de cara al arco rival ya que se dejaron pasar varias acciones claras de gol, especialmente Jonathan Rodríguez. 

"Fuimos muy prácticos, pero no contundentes. Si hubiéramos tenido mayor contundencia estaríamos hablando de una goleada", declaró Juan Reynoso en relación a las oportunidades falladas por Cruz Azul en este partido. 

La realidad es que Jonathan Rodríguez jugó un partido completo, se le vio muy participativo, creo varias jugadas de peligro, pero tuvo dos llegadas muy claras que podrían haber sellado la goleada a favor de Cruz Azul, pero no estuvo del todo fino de cara al arco rival que defendió Luis Malagón. 

La primera jugada que malogró Jonathan Rodríguez fue un mano a mano en el que eludió muy bien al guardameta, pero a la hora definir terminó mandándola afuera con el arco vacío y la segunda llegó tras un pase que lo dejó solo una vez más frente al arco, pero un mal control le permitió a Luis Malagón llegar a cerrarle el ángulo al uruguayo y posteriormente un defensor terminaría despejándola sobre la línea de gol. 

 


Más noticias