Hirving Lozano

No importó que diera una asistencia: Gennaro Gattuso descargó en contra de Hirving Lozano y sus compañeros en el Nápoli

Pese a que Hirving Lozano colaboró en el único gol del partido, Gennaro Gattuso descargó fuerte en contra del mexicano y sus compañeros tras la derrota del Nápoli.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:52

Nápoli cayó en su visita al Genoa 2-1, partido válido por la jornada 21 de la Liga italiana. Hirving Lozano estuvo los 90 minutos donde fue partícipe del gol del descuento del cuadro napolitano.

Pese a que Hirving Lozano estuvo activo en llegadas de peligro, con remates al área de larga distancia y a su vez varias asistencias, que no terminaron en anotaciones, para Gennaro Gattuso se hizo un pésimo partido y señaló que en la delantera donde está el Chucky falta mayor consistencia.

Sobre las acciones que tuvo Hirving Lozano frente al arco comentó estuvo que si bien remataron de larga distancia, de nada sirvió, si se pegan en su propio pie. Gennaro Gattuso habló de una frustración porque cree que los jugadores del Nápoli regalaron el balón y así fue como les anotaron primero, descartó Gattuso para DAZN.

Gennaro Gattuso se fue muy molesto con el resultado y ahora espera que los jugadores cambien de actitud de cara al partido que sostendrán por la Copa de Italia ante el Atalanta, donde el DT italiano se juega mucho, pues en Italia ya se habla de reemplazar a Gattuso del banquillo del Nápoli.

 

Valorar noticia