Liga MX

El jugador mexicano que pasó de marcarle al Real Madrid a valer menos de 3 millones y ser rechazado

El jugador mexicano se dio gusto de marcarle al Real Madrid, le hizo un golazo espectacular. Ahora vale menos de 3 millones y nadie quiere ficharlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue una de las grandes promesas de México. En su carrera se dio el lujo de marcarle al Real Madrid. Ahora su precio en el mercado bajó y tanto en el mercado internacional como en el mexicano ya no es bien visto por lo que los clubes ya consideran no ficharlo por los temas económicos y la disciplina. 

El futbolista mexicano en su mejor momento llegó a costar 12 millones de euros, en ese instante su accionar pintaba para grandes cosas, pero el mal del jugador mexicano salió a flote. Fiestas, indisciplina y demás problemas frenaron la carrera del jugador mexicano quien brillaba en Europa, hasta que se dieron los líos fuera de la cancha.

Así es como Giovani dos Santos pasó de ser un jugador de gran calidad, de marcarle un tanto de tiro libre a valer 1 millón 800 mil euros, es decir 2 millones 100 mil dólares, en pesos mexicanos esta cantidad sería de 42 millones. Así la carrera del jugador mexicano se fue en caída. 

Ahora, tanto en Club América ya no es considerado por su alto salario, se cuestiona su renovación de contrato y cuando buscó su salida a Rayados de Monterrey, la directiva puso un alto ante el tema del salario que tiene el jugador. 

Dos Santos, una carrera que fue de más a menos y que ahora se complicaría ya que si Santiago Solari no lo quiere, en junio no tendría club en México que lo fiche. 

 


Más noticias