Tigres

Mal perdedor: Se peleó con André Gignac y el DT de Palmeiras pone una excusa increíble por la derrota ante Tigres

Malos perdedores. Tigres fue superior en el juego, pero el DT de Palmeiras que provocó a André Gignac pone una excusa tonta sobre por qué perdió su equipo.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 22:06

Tigres ganó bien. Eso no queda duda, pero para el entrenador del Palmeiras, lo del club felino fue un golpe de suerte y justifica la mediocridad de Palmeiras, un equipo que no jugó a nada, que solo patea a los rivales y que no tiene una idea de lo que es jugar al fútbol. 

En conferencia de prensa, el estratega del club Abel Ferreira presentó la excusa más increíble sobre la derrota. El Dt quien provocó y buscó pelea con André Gignac, demostró que no tenía argumentos deportivos y por eso llevó el tema al terreno de la polémica demeritando al rival de turno.

Para el estratega, el juego se decidió por un penal que no era, cuando en las repeticiones se ve con claridad cómo el defensa de Palmeiras agarra fuerte a Carlos González y lo derriba dentro del área.

Para el DT, el club brasileño fue perjudicado todo por el arbitraje europeo, al que calificó como desastroso, aunque no se vio que el juez sea influyente en el resultado.

Así es como Ferreira demuestra su falta de recursos deportivos al verse superado por Tigres y presenta excusas que no son fundamentadas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia