Nicolás Castillo

Nicolás Castillo y la reacción con Santiago Solari por dejarlo fuera del Club América

Nicolás Castillo no fue inscrito por Club América por lo que, de momento, se encuentra recuperándose de una delicada lesión
domingo, 7 de febrero de 2021 · 00:27

Club América logró una victoria importante ante Puebla que lo pone en la cima de la tabla de posiciones de la Liga MX, compartiendo con Monterrey. Pese a los tres puntos conseguidos aún les falta el hombre diferente como el caso de Nicolás Castillo, que quedó fuera de la nómina de inscritos para este torneo.

En entrevista con los medios de prensa, tras el cotejo ante Puebla, Santiago Solari mencionó que: “Castillo es un ejemplo para sus compañeros y el futbol en general superando cirugías complicadas. Está tranquilo porque lo cuidamos y llevamos con cariño e ilusiona por volver a jugar y superar las cirugías tan duras”.

"Lo apoyamos y ahora el por tema médico se esta todavía recuperando y le llevará un tiempo más", agregó Santiago Solari y recalcó que lo apoyaran pues miran la ilusión que tiene Nicolás Castillo de volver a jugar. Es así que el jugador chileno cuenta con el apoyo del cuerpo técnico y viceversa.

Para finalizar con el tema, Santiago Solari expresó: "Lo cuidaremos con todo el cariño y que este con nosotros lo antes posible". Cabe recordar que Nicolás Castillo llegó en 2019 a Club América y jugó 26 compromisos, con 9 goles y 4 asistencias antes que le llegara una delicada lesión de la cual se recupera satisfactoriamente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia