Tigres

El grande de Europa que espera le vaya bien a Tigres y de la sorpresa ante Bayern Múnich

Club Tigres tiene un escollo grande para alcanzar el campeonato en el Mundial de Clubes, pues tiene por delante a Bayern Múnich
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:08

Club Tigres tiene la oportunidad de disputar un título ante uno de los mejores equipos en el mundo en este último tiempo, como es el Bayern Múnich. Luego que los pupilos de Ricardo Ferretti se lograran imponer ante Palmeiras (campeón de Copa Libertadores) con tanto de André Gignac, están a un partido de la gloria.

En los medios de Alemania se hacen eco del rival que tendrá Bayern Múnich, Club Tigres, y de la posibilidad que apunten al sexto título de la temporada. Según el medio Diario Bild, destacan que esta posibilidad no se le puede escapar al cuadro que comanda Robert Lewandowski.

Hay que tomar en cuenta que ya consiguieron la Bundesliga, Copa y Supercopa Alemana, Champions Legue y Supercopa de Europa. "El jueves por la noche juegan por el título en la final contra Tigres UANL de México. Y debido a que el Mundial de Clubes pospuesto es formalmente parte de la vieja temporada, podría ser el sexto título para Munich", señaló el Frankfurter Allgemeine. 

"Contra los Tigres de México, el Bayern ahora puede redondear el exitoso año 2020 al ganar el Mundial de Clubes y el sexto título", redondeó Sky Sports Deutschland. En caso de lograr el torneo, igualaría al FC Barcelona quien al momento es el primer club que ha conseguido ganar todo en una temporada.

Bajo la dirección de Pep Guardiola, el cuadro español entró en el libro Guinness de los récords con el añadido de practicar un fútbol vistoso y atractivo, destaca Goal. Ahora, la prensa alemana menciona que el FC Barcelona sería uno de los interesados en que Club Tigres de la sorpresa para que Bayern Múnich no sume un título más y se ponga a la par del club español.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia