Tigres

El sorpresivo cambio de look de Ricardo Ferretti luego de pasar a la gran final del Mundial de Clubes

Tras vencer al Palmeiras, Ricardo Ferretti apareció en los entrenamientos de Tigres con un sorpresivo cambio de look.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:59

Tigres no descansa y este lunes regresó a los entrenamientos de cara a la gran final del Mundial de Clubes a disputarse el próximo jueves 11 de febrero. Dentro del entrenamiento de recuperación lo más curioso fue el nuevo look con el que apareció Ricardo Ferretti.

Si bien ya nos tiene acostumbrados al tradicional bigote y cabellera blanca, el Tuca esta vez sorprendió al aparecer sin su distintivo mostacho. Algo que suele hacer solo cuando logran el campeonato.

En redes sociales muchos aficionados de Tigres quedaron sorprendidos con este nuevo look, pues a Ricardo Ferretti solo se le ha visto así levantando el título. Dentro de los comentarios se hace hincapié en que el objetivo de los felinos era meterse a la final y por ello el Tuca pagó la apuesta.

En conferencia de prensa posterior a ganar la semifinal, Ricardo Ferretti dijo que siguen soñando y que darán lo mejor para conseguir el título del Mundial de Clubes ante el rival que les toque, donde el favorito sigue siendo el Bayern de Múnich.

 

Valorar noticia