Hirving Lozano

Y no es Ochoa: El único jugador mexicano que es el más respetado en Alemania según Manuel Neuer

Manuel Neuer habló en el Mundial de Clubes sobre la última historia con México y lo que sucedió con el Tri. Son recuerdos malos y señaló al único que respetan.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 22:30

Son recuerdos malos, pero ahora es otra competencia y queremos ganarla. Así fue como Manuel Neuer respondió ante la inquietud de Tigres y lo que representa para el jugador volver a enfrentar a México en una competición, aunque en este caso es de clubes y no un mundial.

En diálogo con la prensa internacional, Manuel Neuer reconoció que no tiene un recuerdo bueno de lo que sucedió con la selección de México aquella tarde en Rusia, donde el Tri venció al campeón del mundo ante la sorpresa de todos. El club campeón del mundo caía con una selección que no partía como favorita. 

Así fue como Neuer señaló que de ese encuentro recuerda el gol de Hirving Lozano así como todos los alemanes fanáticos del fútbol recuerdan aquel gol. Para el portero alemán, esta 'herida' ya sanó pero ahora se viene una nueva historia en el fútbol y de nueva cuenta México es protagonista. 

Neuer es considerado el mejor portero de Alemania y es una de las grandes figuras del mundo, todo por su desempeño en el club Bayern de Múnich. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia