Liga MX

Y no es Pepi: El 10 del Tri que EEUU nos quitaría todo por los becados que se tiene en la selección de México

No solo sería Ricardo Pepi. Otro 10 con notables condiciones está en la mira de EEUU y México de nueva cuenta se deja sacar jugadores.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No solo es Ricardo Pepi. El seleccionado de los Estados Unidos ahora nos podría quitar a un nuevo elemento que es destacado en la parte deportiva. Esta situación pasa por la falta de oportunidad clara que no le dieron al jugador mexicano y la facilidad que encontró al fichar por un club de Estados Unidos.

Como el caso de Ricardo Pepi, quien ahora está a prueba en Bayern de Múnich, el futbolista consideró una oferta similar y si Estados Unidos hace bien las cosas, de nueva cuenta nos quitarían un jugador de notable nivel, algo que ya demostró en una de las ligas más fuertes del mundo en fuerzas básicas.

No resulta fácil triunfar en Brasil y llegar a uno de los grandes como Cruzeiro pero Alejandro Santana Viniegra lo hizo. El jugador de manera sorpresiva fichó para el North Texas, equipo filial del Dallas FC que milita en la MLS. En similares condiciones a lo que se hizo con Pepi, Santana Viniegra puede dejar el proyecto mexicano para llegar a Estados Unidos.

En México ningún equipo se la jugó por él, solo Tigres pero esa institución no se caracteriza por dar oportunidad a los jóvenes, por lo que optó por el fútbol de los Estados Unidos. 

Así, el mexicano está en riesgo de llegar a Estados Unidos y ser tentado. Así la FMF perdería otro jugador por mantener a deportistas que no dan el ancho en el Tri. 

 


Más noticias