Liga MX

Ya tenía pensado al reemplazo de Raúl Jiménez y Televisa le impone un becado a Gerardo Martino para la selección de México

Gerardo Martino exploraba nuevas opciones para tener en el seleccionado mexicano, pero la televisora empieza a presionar para llamar a un jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino empezó a explorar opciones en el tema de la delantera del seleccionado mexicano, todo por el tema del reemplazo de Raúl Jiménez, tras la lesión que le provocó David Luiz y que cortó el proceso del delantero mexicano tanto en la Premier League como en el seleccionado, pero ahora Televisa le impondría a un jugador. 

El entrenador analizaba opciones de naturalizados, consideraba tener ya a Funes Mori si es que lograba arreglar sus papeles para febrero, cosa que se ve complicada. Otras opciones que tenía son José Juan Macías o Santiago Ormeño, pero Televisa impondría a un jugador.

El periodista Gibrán Araige filtró que el seleccionado mexicano mantendrá la base de jugadores para el partido amistoso de la fecha FIFA en marzo, pero el reemplazo de Raúl Jiménez sería Henry Martín. El delantero del América incluso es criticado por los hinchas de esa institución por su nivel.

Aún así, la televisora buscaría imponer a Martino a este futbolista, aunque se exploraban otras opciones, incluso juveniles como Santiago Muñoz o Diego Abreu, pero al final las cosas parece que no prosperan. 

Martino así estaría limitado al buscar un reemplazo idóneo para Jiménez en el cuadro mexicano. 


Más noticias