Tigres

Alejandro Rodríguez pone en duda la continuidad de André Gignac en Tigres luego del Mundial de Clubes

André Gignac todavía no renueva con Tigres. Alejandro Rodríguez espera diálogo con su representante para definir la situación del francés.
martes, 9 de febrero de 2021 · 21:46

Alejandro Rodríguez, presidente del club Tigres de UANL, en diálogo para radio Tigres abordó algunos detalles de interés para el equipo luego de su participación en el Mundial de Clubes, certamen que esperan con ansias ganarlo. Además, topó el tema de la renovación del contrato de André Gignac.

El mandamás felino señaló que se busca la renovación de André Pierre Gignac, pero que todavía no es nada seguro. Según Alejandro rodríguez, el representante del francés llegaría a Nuevo León a finales de febrero para analizar algunos términos y ver lo mejor para ambas partes.

El presidente de Tigres espera que todo salga bien y se pueda renovar por muchos años más el contrato del delantero francés. “André (Gignac) es un enamorado de la ciudad, de la institución, de su trabajo, de su responsabilidad como jugador insignia. Nosotros estamos muy contentos”, enfatizó Alejandro Rodríguez.

Alejandro Rodríguez (der) festejando el título de Liga con André Gignac (Cancha)

Obviamente entiende que tanto el jugador como el representante en una extensión de contrato buscarán su beneficio, así como analizarán ofertas de otros clubes que pretendan a André Gignac, pero el club está abierto al diálogo. "Viene su representante a finales de febrero para hablar, quiero saber cuáles son sus ideas”, añadió el presidente del cuadro felino.

Y aunque todavía no es seguro que André Gignac renueve con Tigres, la esperanza del cuadro auriazul está intacta. “Creo que va a haber Gignac para un buen rato", finalizó Alejandro Rodríguez.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia