Liga MX

El 9 que renunciaría a la selección de México todo porque Televisa quiere a Henry Martín en el Tri y el crack se iría a EEUU

El delantero mexicano que consideraría dejar el seleccionado mexicano, todo por un becado de Televisa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un seleccionado de México que pinta para ser el nuevo 9 del seleccionado mexicano daría la sorpresa al aceptar una propuesta de Estados Unidos, ya que en la selección nacional de México no le darían la oportunidad que busca. Por ello se daría un nuevo capítulo, en el que los del norte con dinero le sacarían un jugador al Tri. 

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el jugador mexicano Santiago Muñoz ya fue contactado por el cuadro norteamericano para conocer su situación y esperar una respuesta sobre si desea jugar o no con el equipo de las barras y las estrellas. El deportista sostuvo que la propuesta es interesante.

Así, Muñoz consideraría dejar el cuadro mexicano tras no tener un espacio en el seleccionado y ahora con el tema del reemplazo de Raúl Jiménez. Al no recibir oportunidad y que desde la televisora que maneja el fútbol mexicano quiere poner a Henry Martín en el seleccionado. Sin un espacio claro, como otros jugadores con doble nacionalidad, ve en Estados Unidos una oportunidad para triunfar.

Muñoz sería la sorpresa y ahora todo dependerá de la decisión que tome él con su familia, ya que señaló que este tema no solo pasa por su trabajo en lo profesional, sino por lo que puede representar a futuro el tema de la comodidad de su familia. 

Santiago Muñoz ya tiene algunos minutos en primera división y en su estreno ya le marcó a Club América. 

 


Más noticias