Liga MX

El último detalle para que Carlos Vela se convierta en jugador del Lyon

El delantero mexicano está en la órbita del conjunto francés.

Por Nicole Bianchi

El delantero mexicano está en la órbita del conjunto francés.
El delantero mexicano está en la órbita del conjunto francés.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimos días ha surgido la posibilidad de que Carlos Vela vuelva al futbol europeo, específicamente a Francia debido a que el Olympique Lyon estaría interesado en contratar al delantero y estarían preparando una millonaria oferta que Los Angeles FC no podría rechazar. 

Según reportó W Deportes Radio, el Olympique Lyon estaría analizando presentar una oferta de 15 millones de dólares por Carlos Vela para que se convierta en el nuevo refuerzo del conjunto galo, pero todo esto depende de un detalle que aún debe resolver la directiva. 

La razón por la que el Olympique Lyon necesitaría contratar a  Carlos Vela es porque el delantero holandés, Memphis Depay podría salir en el próximo mercado a otro equipo debido al gran momento que está viviendo en Francia, por lo que quedaría un gran vacío en la delantera. 

Memphis Depay tiene tan solo 26 años de edad y está tasado en casi 50 millones de dólares según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt por lo que sería un gran negocio para el Olympique Lyon venderlo y reemplazarlo con Carlos Vela que aunque es un veterano, aún consideran que puede rendir. 

 

Temas


Más noticias