Raúl Jiménez

En los Wolves le pusieron reemplazo y ahora el nuevo destino de Raúl Jiménez estaría en Holanda

Mientras los Wolves hacen de lado a Raúl Jiménez, en Holanda lo esperarían con los brazos abiertos.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:33

Raúl Jiménez podría llegar a la liga holandesa luego de perder protagonismo en los Wolves tras su fuerte lesión en la cabeza. El club inglés necesitado de resultados prefirió conseguir un reemplazo para el mexicano.

De acuerdo a los informes médicos, se espera que Raúl Jiménez esté listo para finales de la temporada, por ello el Wolverhampton trajo un relevo para el mexicano, a quien lo han desplazado a esperas de saber cómo evoluciona su lesión.

Pero en Holanda, el nombre de Raúl Jiménez aparece como una opción importante, toda vez que AZ Alkmaar estaría en búsqueda de un delantero para su próxima temporada, según reveló el portal Fichajes fútbol.

El cuadro neerlandés sufriría la baja de su joven delantero Myron Boadu tras el interés del Sevilla. El cuadro español estaría dispuesto a pagar los 15 millones de euros por la joven perla del AZ Alkmaar. De este modo, si Boadu sale de Holanda, el cuadro neerlandés tendría dentro de su lista de posibilidades a Raúl Jiménez, informó la fuente.

Myron Boadu, delantero del AZ Alkmaar (breakingthelines)

El mexicano está atado a los Wolves hasta el 2024, por lo que no se descartaría una sesión a préstamo, ya que el precio de Raúl Jiménez es sumamente alto. Según el portal Transfermarkt, el costo en el mercado del Lobo de Tepeji es de 40 millones de euros.

En el anterior mercado de pases a Raúl Jiménez intentaron venderlo por 100 millones de euros al Manchester United y a la Juventus, pero ante la crisis que azota Europa no se concretó las negociaciones. Ahora Raúl Jiménez podría aterrizar en Holanda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia