Liga MX

La condición que pondría André-Pierre Gignac para renovar con Tigres

El delantero francés termina contrato a mediados de año.

Por Nicole Bianchi

El delantero francés termina contrato a mediados de año.
El delantero francés termina contrato a mediados de año.
Síguenos enSíguenos en Google News

La principal prioridad para la directiva de Tigres en este año 2021 es lograr la renovación de su indiscutible figura, André-Pierre Gignac quien termina contrato el próximo 30 de junio por lo que esperan que la negociación se pueda cerrar después del Mundial de Clubes. 

Según lo declaró el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez en la emisora radial, RG La Deportiva, están confiados de que André-Pierre Gignac terminará renovando con el conjunto regio, pero que están esperando por la llegada a México de su representante a finales de febrero para ultimar detalles. 

"Quiero saber cuáles son las ideas de su representante. Nosotros estamos muy contentos, es nuestro jugador insignia, él también está contento y que creo que vamos a tener Gignac para rato", declaró Alejandro Rodríguez en en el programa La Hora de Willie de la mencionada emisora.

Aunque aún no se han sentado a conversar, diversas fuentes han asegurado que André-Pierre Gignac estaría buscando un acuerdo de al menos dos años, contrario al último que firmó que fue por uno y con opción a otro más, sobretodo porque ya quiere terminar de asegurar su futuro teniendo en cuenta su edad. 

André-Pierre Gignac ya tiene 35 años de edad, pero ha demostrado que aún tiene nivel para seguir marcando diferencias importantes en la Liga MX por lo que la directiva de Tigres tendrá que hacer todos lo posible para cumplir con sus exigencias para que siga en el equipo. 

 


Más noticias