Selección Mexicana

Por eso perdimos contra EEUU: Destapan la bronca de Javier Aguirre con un jugador mexicano en el Mundial

Destapan lo que sucedió con el tema de la selección de México antes del partido ante Estados Unidos y los problemas que se dieron en el camerino.
martes, 9 de febrero de 2021 · 20:30

Quizá era la oportunidad para pasar al quinto partido sin embargo se perdió ante el rival de siempre, Estados Unidos. En el mundial del 2002 se dio un hecho que indignó al público nacional por no lograr el pase a la siguiente ronda del mundial de Corea y Japón en esa temporada. 

Javier Aguirre fue uno de los señalados en el tema de cómo se perdió con el seleccionado de los Estados Unidos en un partido en el que la pelota no quiso ingresar. Luego de 19 años, ahora uno de los jugadores rompe el silencio en el tema de los problemas en el camerino. 

En diálogo para Lado B de Medio Tiempo, el ex jugador mexicano Germán Villa señaló que había problemas en la parte interna con Javier Aguirre. Villa sostuvo que en el partido contra Estados Unidos se dio una rencilla entre Aguirre y Francisco Palencia, a quién le dijo que dijo de entrada en el camerino, una más y te vas a la ching...

Villa sostuvo que este tema generó tensión en el partido y que el seleccionado por eso salió tensionado y terminó mal en la serie, donde México perdió. En el diálogo, el ex América prefirió no revelar más lo que sucedió en el vestidor pero reconoció que no solo había molestia con Palencia.

Así fue como el Tri quizá la pasó mal en el tema del mundial del 2002, cuando el cuadro nacional perdió y no pasó al quinto juego. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia