Liga MX

Víctor Vucetich lo tenía en la banca por uno de sus becados, pero finalmente lo puso y en un partido se ganó el puesto

Fue uno de los mejores de Chivas en el duelo ante León.

Por Nicole Bianchi

Fue uno de los mejores de Chivas en el duelo ante León.
Fue uno de los mejores de Chivas en el duelo ante León.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara finalmente lograron su primera victoria en el presente Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, este lunes por la noche en una complicada visita a Nou Camp de Guanajuato, para medirse al actual campeón León, a quienes lograron doblegar con marcador final de 3-1. 

Una de las principales razones por las que Chivas de Guadalajara pudo mostrar una mejor cara en este partido fue por los cambios que introdujo Víctor Vucetich en la alineación titular, principalmente Alejandro Mayorga, quien inició como lateral izquierdo titular y demostró que está listo para atornillarse en esa posición sobre Miguel Ponce. 

Víctor Vucetich ha sido duramente criticado por su insistencia con Miguel Ponce como lateral izquierdo a pesar del bajo nivel que viene mostrando desde hace meses, algo realmente incomprensible desde la llegada del mencionado Alejandro Mayorga al redil de Verde Valle.

Alejandro Mayorga demostró con Pumas que estaba listo para asumir la responsabilidad de ser titular en cualquier equipo grande de la Liga MX y ahora en su primer partido como titular en Chivas marcó un gol y además dio una asistencia, por lo que Víctor Vucetich tendrá que pensárselo muy bien para volver a dejarlo en el banco. 

Esta gran actuación de Alejandro Mayorga le concedió el honor de estar en el XI ideal de la jornada 5 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, donde también destaca la presencia de su compañero en las Chivas de Guadalajara, Jesús Sánchez, en el lateral derecho. 

 

 

 


Más noticias