Club América

No lo vivió ni con el Real Madrid: La preocupación más grande que tiene Santiago Solari para enfrentar a Xolos

Santiago Solari, entrenador del Club América, pese a la victoria ante Pachuca, tiene una preocupación para enfrentar a Xolos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:46

El Club América luego de su victoria ante Pachuca da la vuelta a la página y ahora piensa en su próximo rival, Xolos de Tijuana, equipo que también viene de hacer un gran partido ante Rayados de Monterrey.

Si bien ante los hidalguenses se vio un equipo muy sólido, a Santiago Solari le estaría preocupando una situación externa a su equipo y que podría ser una gran ventaja para el cuadro fronterizo.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Ni PSG, ni Manchester United: El equipo que considera a Hirving Lozano y ya presentó su oferta al Chucky

En conferencia de prensa, el mediocampista Leonardo Suárez comentó que la idea del ex DT del Real Madrid es muy clara y todos se están acoplando a su sistema táctico, pero lo que le preocupa a Santiago Solari es el tipo de cancha donde jugarán.

El estadio Caliente tiene césped sintético y ahí el balón corre más rápido. Según Leonardo Suárez, el no estar acostumbrados a ese pasto puede ser una ventaja para el equipo local, pero la idea es salir y buscar los tres puntos. Por otro lado está la verticalidad con la que juega Xolos y esto sumado a la ventaja de la cancha, preocupa al DT azulcrema que buscaría un partido más táctico y cerrado para evitar sorpresas.

Santiago Solari durante su proceso como entrenador del Real Madrid no tuvo la dicha de actuar en un estadio con césped sintético, por lo que será su primera experiencia, sin embargo, el DT argentino tiene claro que los tres puntos son vitales para asegurar los primeros puestos de la tabla general.

¿Cuándo y a qué hora juega el Club América vs. Xolos?

El Club América visita a Xolos de Tijuana este miércoles 3 de marzo en el estadio Caliente a las 21:06, bajo el arbitraje de Oscar Mejía García como juez central y sus asistentes Pablo Hernández, línea 1 y Jonathan Gómez como línea 2.

Más noticias de la Liga MX: (VIDEO) El TOP 5 de las peleas más épicas de David Faitelson

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia