Liga MX

Practicó junto con Adama Traoré: Ya se conoce si Raúl Jiménez regresa a jugar o no en Wolverhampton

El jugador mexicano aún no tiene el alta médica para jugar, pero sorprende, se lo ve ensayando junto con Adama Traoré, uno de los jugadores más potentes del mundo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez da muestras de volver a entrenar y recuperar su nivel, tras el brutal golpe que le propinó el brasileño David Luiz. Por  medio de un video que Wolves colgó en sus redes sociales se ve al mexicano entrenando, pero no con ligeros movimientos, sino ya con el plantel. 

Lo que llama la atención es que el mexicano realiza incluso ejercicios similares a los que hace Adama Traoré, una de las figuras de Wolves y un jugador cotizado. El mexicano por lo pronto lleva una especie de banda protectora, contraria al casco que se pensaba que utilizaría.

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

En conferencia de prensa, el entrenador de Wolves, Nuno Espírito Santo explicó que Raúl Jiménez da pasos importantes en su recuperación y desde la parte médica se dio el ok para que juegue con esta protección, pero reconoció que a Raúl le molesta un poco llevar esta venda. 

Aún así, el entrenador portugués confía en que Raúl llegue bien a la última etapa de su recuperación, que implica ya recibir impactos en la cabeza, sea por golpe con el balón o sea por acciones involuntarias del juego. En ese sentido, el entrenador explicó que esperan la mejor reacción del jugador. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias