Liga MX

Vetado por capricho: El jugador mexicano que reconoció que Hugo Sánchez lo sacó de la selección por el tema del ego

El jugador mexicano confesó que nunca entendió por qué lo separaron, cuando Hugo Sánchez era DT de la selección de México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Los egos en el seleccionado de México sin duda que generan desconcierto y desconcentración en la interna, a tal punto que el entrenador Hugo Sánchez tomó la radical decisión de sacar a un jugador del Tri, por lo que este veto sin duda generó reacciones de todo tipo.

Años después, el futbolista mexicano reconoció que nunca entendió por qué lo separaron, por qué nunca hubo diálogo y sobre todo por qué lo bajaron del Tri cuando él respondió a las consultas de la gente en ese momento, cercana a Hugo Sánchez. Por ello el fastidio del crack mexicano.

Más de José Cardozo: El nuevo trabajo del ex goleador lejos de las canchas

En diálogo para Univisión, Pavel Pardo confesó que lo vetaron del Tri, todo por la decisión de Hugo Sánchez, el tema se dio por la decisión de jugar Copa América o Copa Oro, Pardo quería un descanso por lo que se decantaba para jugar por la Copa Oro y eso le indicó a los asistentes de Sánchez quienes debían llevar ese mensaje.

Tras ello, llegó la separación definitiva de uno de los mejores volantes que la selección nacional de México tuvo y que se perdió el resto del proceso, hasta que Hugo Sánchez fue despedido por el fracaso de la selección Olímpica, aquella noche negra en Carson, California. 

Más de Pavel Pardo

En su mejor momento, el jugador mexicano llegó a ser valorado en 6 millones de euros, una cifra alta tomando en cuenta que era la primera década de este milenio. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias