Liga MX

La razón por la que Chivas es un equipo mediocre, según Álvaro Morales

Álvaro Morales fue muy crítico con Chivas de Guadalajara, luego de ver la goleada que le endosó Club América.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no pudo en su casa, contra un Club América que fue superior desde el principio hasta el final del partido. El resultado reflejó ese dominio de los visitantes con un contundente tres por cero, que desató las críticas de los hinchas así como del periodista Álvaro Morales.

El panelista Álvaro Morales no dejó pasar la oportunidad para lanzar un contundente mensaje a Chivas de Guadalajara, y en especial a Antonio Briseño, quien durante la semana hizo polémica diciendo que Club América no es un grande de la liga mexicana pues carece de identidad.

Morales, luego de finalizado el compromiso donde sonreían los pupilos de Santiago Solari, mientras que los de Víctor Vucetich salieron cabizbajos, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde dice: "La única identidad que tiene Chivas mediocres y perdedores", encendiendo su perfil con varios comentarios.

Es así cómo Álvaro Morales considera a Chivas de Guadalajara como un equipo mediocre, pues se dedicó a lanzar frases y picar a su rival, Club América, para intentar distraerlo y ver si lograban conseguir la victoria; pero la táctica no funcionó y el periodista consideró que el Rebaño Sagrado es mediocre.

Más de Chivas de Guadalajara: Santiago Solari le da un consejo gratis a Víctor Vucetich tras llevarse el Clásico Nacional

Conozca los datos más relevantes de Álvaro Morales

Álvaro Morales nació en Ciudad de Guatemala el 14 de junio de 1980. Es un comentarista deportivo mexicano que trabaja en la cadena ESPN, donde se desempeña como conductor en los programas Fútbol Picante, ESPN AM y Calla y Escucha. Se lanzó un mensaje contunde en redes para Chivas, tras la derrota en el Clásico Nacional.

Más de Chivas de Guadalajara: Tras el doblete Henry Martin el meme de Antonio Briseño que es sensación en redes

 


Más noticias