Liga MX

(VIDEO) Giovani dos Santos tiene un Porsche de 1,9 millones: Los autos de los jugadores de Chivas y Club América

Varios jugadores de América y Chivas no escatiman en dinero cuando se trata de los carros que compran, gastando verdaderas fortunas

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América y Chivas de Guadalajara son equipos donde sueñan los futbolistas estar en algún momento de su carrera, y no solo por ser los más grandes e importantes de México, sino también por los salarios que llegan a pagar, lo que permite que jugadores puedan darse lujos como carros de alta gama.

Guillermo Ochoa, por ejemplo, es de los mejores pagados que tiene el Club América y no escatimó en gastos a la hora de elegir su coche, con el que se transporta a los entrenamientos y partidos. Se trata de un Tesla modelo X, con la novedad que sus puertas se abren para arriba.

Pero en el plantel de Chivas de Guadalajara, jugadores como Uriel Antuna tampoco se quedan atrás, pues en alguna ocasión se lo vio firmando autógrafos en la entrada al sitio de entrenamiento del club, sentado en su Mercedes Benz SL55, valorado en aproximadamente 75 mil dólares.

Más contenido de El Futbolero: En principio era arquero: Las 5 cosas que no sabías de Raúl Jiménez

Aunque no es el único jugador de Chivas de Guadalajara que sale a las calles manejando un carro de primera gama, pues Alexis Vega le ha seguido los pasos a Uriel Antuna, comprando un coche Mercedes Benz AMG A45, que es catalogado como un coche deportivo familiar.

Más contenido de El Futbolero: Los jugadores mexicanos que estuvieron a punto de llegar al Real Madrid, algo pasó y no lo hicieron

Conoce cómo es el auto de Giovani dos Santos en el siguiente video, valorado en 1.9 millones:

 


Más noticias