Liga MX

(VIDEO) La afición de Tigres nunca perdonará a Alan Pulido: Los jugadores más abucheados de la Liga MX

Los jugadores llegan a tirarse a la hinchada en contra debido a sus actitudes o palabras, que dan mucho que hablar y sobre todo que no se olvidan

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Como objetivo de los jugadores es ganarse el cariño de la hinchada para ser ovacionados en los estadios pero algunos han metido la pata y salieron abucheados de los escenarios deportivos, ya sea por sus actitudes que dejaron mucho que desear, así como palabras que no se olvidan.

Carlos Sánchez, por ejemplo, antes de irse de Rayados de Monterrey, fue castigado por su propios seguidores ya que previo a la final del 2016 ante Pachuca prefirió concentrarse con su selección para la Copa América Centenario y no disputar el juego más importante de la Liga MX, ganado por los Tuzos.

Alan Pulido también esta en la lista y la afición de Tigres nunca lo perdonará por haberse ido repentinamente de la institución con rumbo a Europa para luego volver con la casaca de Chivas de Guadalajara y para colmo anotarles en la final que disputaron en el 2017.

Más contenido de El Futbolero: Luka Romero prefirió a Argentina: Los Jugadores que rechazaron a la selección mexicana

Hay algunos que no pueden soportar la presión, tal como le sucedió al canterano de Cruz Azul, Rosario Enrique Cota, que durante un partido de Copa MX, ante Gallos Blancos de Querétaro, fue expulsado y los abucheos lo llevaron hasta las láguimas. El joven jugador se ganó el odió de los hinchas de la Máquina Cementera porque asomó un video donde aventó la playera a un aficionado en una firma de autógrafos.

Más contenido de El Futbolero: Los jugadores que dejaron Cruz Azul y quedaron campeones con otros equipos de la Liga MX

Si quieres conocer los 2 jugadores que se llevaron las pifias y peores insultos de la Liga MX, a continuación el video:

 


Más noticias